Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUDO

Jaione Ekisoain consigue la plata en Almaty

En la final no pudo con la polaca Arleta Podolak

La judoca navarra, Jaione Ekisoain

La judoca navarra, Jaione Ekisoain

CEDIDA
Actualizada 14/05/2016 a las 16:54
  • EFE. Redacción deportes
La navarra Jaione Ekisoain logró este sábado la medalla de plata en la categoría de -57 kilos del Grand Prix de judo de Almaty.

La judoka navarra se impuso a la kazaja Aigerim Abilkadirova, a la búlgara Ivelina Ilieva, a la china Yang Liu y en semifinales a la francesa Automne Pavia. En la final no pudo con la polaca Arleta Podolak.

El resto de la participación española cayó eliminada de forma prematura, en -60 Francisco Garrigós perdió con el mongol Amarthuvshin Dashdavaa, en -73 Kiyoshi Uematsu con el azerbaiyano Vugar Bayramov y Javier Ramírez con el georgiano Lasha Shavdatuashvili, y en -81 Adrián Nacimiento con el egipcio Mohamed Abdelaal.

En féminas tampoco hubo mucha más fortuna, ya que Laura Gómez, en -52, cayó ante la polaca Karolina Pienkowska, e Isabel Puche, en -63, ante la francesa Marielle Pruvost.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra