Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUEGOS OLÍMPICOS

García Bragado será el abanderado de España en la ceremonia de clausura

  • A sus 46 años, el marchador ha completado su séptima participación en unos Juegos Olímpicos.

Jesús Ángel García Bragado.

García Bragado, abanderado en ceremonia de clausura

Jesús Ángel García Bragado.

EFE
Actualizada 20/08/2016 a las 18:14
  • EFE. RÍO DE JANEIRO
El atleta Jesús Angel García Bragado será el abanderado del equipo olímpico español en la ceremonia de clausura de los Juegos de Río 2016, anunció este sábado el Comité Olímpico Español.

García Bragado, uno de los atletas más queridos por la delegación española, fue recibido a su llegada a la villa olímpica el día 11 de agosto con una bienvenida de héroe haciéndole un pasillo todos sus compañeros a su entrada en el comedor.

A sus 46 años, García Bragado dio una lección deportiva en Río acabando la prueba de 50 km marca en la posición 19, poniendo fin a una carrera deportiva impecable y cumpliendo ya 7 presencias olímpicas, récord en la historia del atletismo mundial.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual