Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIATLÓN

Alistair y Jonathan Brownlee, oro y plata en el triatlón; Mola, octavo

Alistair revalida el título ganado hace cuatro años en Londres

Los hermanos Brownlee se felicitan en meta.

Los hermanos Brownlee se felicitan en meta.

REUTERS
Actualizada 18/08/2016 a las 18:54
  • EFE. RÍO DE JANEIRO
Los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee lograron este jueves las medallas de oro y plata en la prueba masculina de triatlón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la que el mejor de los españoles fue Mario Mola, octavo a 1:25 minutos.

Alistair, que revalida el título ganado hace cuatro años en Londres, superó por seis segundos a su hermano Jonathan, bronce en la capital británica en 2012. El bronce fue para el sudafricano Henri Schoeman, tercero a 42.

Mario Mola fue el mejor de los españoles al acabar en el octavo puesto a 1:25 minutos. Fernando Alarza fue decimoctavo a 3:07 y Vicente Hernández, vigésimo séptimo a 3:49.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra