Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PIRAGÜISMO

Craviotto y Toro, a la final del K-2 200; Benavides, finalista en C-1 200

  • El dúo español logró su serie y evitó disputar las semifinales

Saúl Craviotto, sonriente tras cruzar la meta.

Craviotto y Toro, a la final del K-2 200; Benavides, a semifinales del C-1 200

Saúl Craviotto, sonriente tras cruzar la meta.

EFE
Actualizada 17/08/2016 a las 15:49
  • EUROPA PRESS. MADRID
Los piragüistas españoles Saúl Craviotto y Cristian Toro, en K-2 200, han avanzado directamente a la final en los Juegos Olímpicos de Río con el mejor tiempo de las series, mientras que Alfonso 'Sete' Benavides ha ganado su serie del C-1 200 y ha logrado el pase a semifinales.

La pareja formada por el catalán, oro en K-2 200 en Pekín y plata en K-1 200 en Londres, y el gallego no falló en su estreno en la laguna Rodrigo de Freitas y consiguió imponerse en su serie (31.161), un triunfo que otorga el privilegio de avanzar de manera directa a la final sin tener que disputar las semifinales.

En la otra de las dos series, los lituanos Aurimas Lankas y Edvinas Ramanauskas lograron la victoria y también el billete a la gran final, aunque invirtiendo más tiempo que la pareja española (31.755).

Por su parte, el balear 'Sete' Benavides ganó con solvencia su serie para lograr el billete directo a las semifinales y, en esta ronda, quedó segundo para clasificarse para la final.

Benavides llegó con un tiempo de 40.038 segundos, a 0.379 segundos de Queiroz, que ganó este martes la plata en el C1 1000 metros, y le adelantó al español en los últimos metros.

La final del C1 200 metros se disputa este jueves en la laguna Rodrigo de Freitas, ubicada a espaldas del barrio de Ipanema y a los pies de la montaña del Corcovado.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual