Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Al menos siete heridos por el impacto de una cámara en el Parque Olímpico de Río de Janeiro

Tres de ellos han tenido que ser trasladados al hospital municipal Lourenço Jorge

La policía y bomberos buscan las causas por las que una cámara aérea suspendida sobre el parque olímpico se precipitó contra el suelo.

Al menos siete heridos por el impacto de una cámara en el Parque Olímpico de Río

La policía y bomberos buscan las causas por las que una cámara aérea suspendida sobre el parque olímpico se precipitó contra el suelo.

EFE
Actualizada 16/08/2016 a las 08:59
  • EUROPA PRESS . BRASILIA
Al menos siete personas han resultado heridas esta tarde en Brasil al recibir el impacto de una cámara en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, según ha informado la Agencia Brasil, tres de las cuales han tenido que ser trasladadas al hospital municipal Lourenço Jorge.

Uno de los heridos ha sufrido un corte en la nariz, mientras que otro tiene heridas leves en el tórax. Según la secretaría municipal de Salud, las dos víctimas se encuentran en buen estado. La tercera persona que ha tenido que ser trasladada es una niña de 8 años con quemaduras en el cuello. Si bien está fuera de peligro, la menor sigue ingresada en observación.

Se trata de una 'cámara araña' de unos 100 kilos de peso que se encontraba suspendida a más de 20 metros del suelo por varios cables de acero que terminaron cediendo. Las imágenes mostradas por la cadena muestran a ambas mujeres, conscientes y sentadas en la acera -- una de ellas con un pañuelo en la nariz -- esperando atención médica.

El material es responsabilidad de la empresa Servicio de Radiodifusión Olímpica (OBS), que pertenece al Comité Olímpico Internacional (COI).

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual