Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BRASIL

Un boxeador de Namibia, segundo deportista detenido por acoso sexual

Detenido anoche después de besar a una camarera de la Villa Olímpica y de ofrecerle dinero a cambio de mantener relaciones sexuales

Apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

EFE
Actualizada 08/08/2016 a las 17:30
  • EFE. RÍO DE JANEIRO
La policía brasileña detuvo a un boxeador de Namibia que participa en las Olimpiadas de Río de Janeiro acusado de acoso sexual, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Jonas Junius, de 22 años, fue detenido anoche después de besar a una camarera de un hotel de la Villa Olímpica y de ofrecerle dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

Los Juegos apenas cumplen este lunes su tercer día y Junius es el segundo deportista olímpico detenido por un delito que el Código Penal brasileño tipifica como estupro.

La pasada semana, fue detenido el boxeador marroquí Hassan Saada, de 22 años, por agredir sexualmente a dos camareras en un hotel de la Villa Olímpica en presencia de otros dos deportistas que no hicieron nada para defenderlas.

La Justicia brasileña rechazó el sábado el amparo solicitado por la defensa del deportista, que está bajo detención provisional en la prisión de Bangú, en las afueras de Río, y que ha quedado fuera de las Olimpiadas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra