Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

La IHF impidió a Nerea Pena disputar la segunda mitad por su rodillera

​La navarra no pudo jugar la segunda mitad porque la IHF la impide jugar con el modelo de rodillera que utiliza

Nerea Pena, contra Montenegro.

Nerea Pena, contra Montenegro.

Nerea Pena, contra Montenegro.

REUTERS
07/08/2016 a las 19:34
Etiquetas
  • EFE. RÍO DE JANEIRO
La jugadora navarra Nerea Pena no pudo disputar la segunda parte del encuentro de este sábado ante el combinado montenegrino porque la Federación Internacional de Balonmano (IHF) consideró irregular el modelo de rodillera que cubría su rodilla izquierda.

"Nerea Pena no pudo jugar la segunda mitad porque la IHF la impide jugar con el modelo de rodillera que utiliza, y eso es algo que tenemos que solventar en las próximas horas; de todas formas, resulta chocante que haya jugado con ella los últimos dos años y, ahora, la IHF ponga el acento en ello", comentó tras el choque el técnico español, Jorge Dueñas.

La propia jugadora del Rail Cargo Hungaria proclamó su sorpresa en las redes sociales.
 
Pese a haber podido participar únicamente en el primer parcial, Nerea Pena fue la máxima anotadora en el bando español con cuatro goles. Los mismos aportaron Nely Carla Alberto y Alexandrina Cabral en la concluyente victoria, por 25-19, ante la escuadra montenegrina, su primera oponente en los Juegos Olímpicos de Río.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual