Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BRASIL

El Gobierno foral felicita a los 12 navarros que participarán en los Juegos de Río

Les ha deseado mucha suerte en las respectivas citas de agosto y septiembre

La navarra Carlota Ciganda.

La navarra Carlota Ciganda.

La navarra Carlota Ciganda.

RFEGOLF
Actualizada 20/07/2016 a las 14:08
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno foral ha felicitado públicamente a los doce deportistas navarros que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que se disputarán en agosto y septiembre, respectivamente, en Río de Janeiro (Brasil). En la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, el Ejecutivo les ha deseado mucha suerte ante la próxima cita olímpica.

En concreto, en agosto competirán los atletas Sergio Fernández y Estela Navascués; las balonmanistas Nerea Pena y Naiara Egozkue; los ciclistas Juan Peralta e Imanol Erviti; la golfista Carlota Ciganda, y el waterpolista Alberto Munárriz.

Posteriormente, en los Juegos Paralímpicos de septiembre participarán Izaskun Osés (atletismo), Carmen Rubio (tiro con arco), Eduardo Santos (ciclismo en pista) e Iván Salguero (natación).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual