Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Río 2016

Estela Navascués logra la mínima para los Juegos Olímpicos de Río

  • La atleta tudelana ha sido tercera en el Maratón de Sevilla y subcampeona de España con un registro de 2.32:49

Estela Navascués (izda), en el podio del Maratón de Sevilla.

Estela Navascués (izda), en el podio del Maratón de Sevilla.

Navascués (izda), en el podio del Maratón de Sevilla.

EFE
21/02/2016 a las 12:07
  • DN.ES. PAMPLONA
La tudelana Estela Navascués ha sido tercera en el Maratón de Sevilla y subcampeona de España con un registro de 2.32:49, dos segundos por debajo de la mínima olímpica, por lo que podrá participar en los Juegos Olímpicos de Río.

Paula González se ha proclamado campeona de España al ganar el Maratón de Sevilla, con un tiempo oficioso de 2.31:22, después de una gran carrera en la que ha adelantado a la favorita, la keniana Eunice Jeptoo, al pasar el kilómetro 40.

Jeptoo, en cabeza desde los primeros metros, se ha hundido en el tramo final de la prueba y ha protagonizado una entrada agónica en el estadio de La Cartuja, ya que se ha desplomado nada más atravesar la línea de meta en cuarta posición y ha necesitado asistencia médica.

La segunda clasificada ha sido la marroquí Kaoutar Boulaid.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual