Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOLF

Carlota Ciganda, decimoséptima en en el Campeonato Evian

  • La navarra quedó a 18 golpes de la vencedora en el quinto y último torneo grande de la temporada femenina de golf

Carlota Ciganda, en la primera jornada

Carlota Ciganda, en la primera jornada

Carlota Ciganda, en la primera jornada

Actualizada 18/09/2016 a las 17:29
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La navarra Carlota Ciganda ha acabo en decimoséptima posición en el Campeonato Evian, quinto y último torneo grande de la temporada femenina de golf, que se ha disputado en el club de golf de Les Baines, en Francia, en el que se ha impuesto casi sin oposición la surcoreana Chun In Gee.

Chun In Gee tomó el liderazgo en la primera jornada y no lo ha dejado hasta abrazar la victoria con cuatro golpes de ventaja, 263 totales, sobre sus compatriotas Ryu So Yeon y Park Sung Hyun, segunda y tercera respectivamente.

En el último recorrido, Chun In Gee se limitó a gestionar su ventaja sin acometer grandes riesgos que pudiera poner en peligro el triunfo final.

La pamplonesa Carlota Ciganda acabó finalmente en la decimoséptima posición con 281 golpes, a 18 golpes de la vencedora, mientras que la mallorquina Nuria Iturrios lo hizo en el puesto 64 con 292, y la malagueña Azahara Muñoz fue 72 y última con 299 golpes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual