Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GOLF

Stenson le gana a Mickelson el Abierto Británico en la última ronda

  • El sueco ha remontado en la tercera jornada

Henrik Stenson.

Henrik Stenson.

REUTERS
Actualizada 17/07/2016 a las 19:55
Etiquetas
  • EFE. ROYAL TROON
El golfista sueco Henrik Stenson ha sentenciado el combate de dos días con el estadounidense Phil Mickelson con tres birdies sucesivos en la última ronda y se ha hecho con la codiciada Jarra de Clarete del Abierto Británico, que se ha celebrado esta semana en Royal Troon, en la costa occidental de Escocia.

Stenson (-20) y Mickelson (-17), que había liderado el torneo durante las dos primeras jornadas, comenzaron su mano a mano durante el tercer día dejando atrás al resto de competidores, a diez golpes del tercero y el cuarto, los estadounidenses J.B. Holmes (-6) y Steve Stricker (-5).

Después de dos días de frío, tormentas y vendavales, el viento amainó y el sol iluminó el duelo final entre los dos cuarentañeros, en el que el golfista Stenson no bajó en ningún momento la cabeza hasta conquistar el primer grande de su carrera con otro birdie espectacular en el último hoyo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra