Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOLF

Borja Virto accede al circuito europeo tras vencer en China

  • El triunfo garantiza al jugador navarro una de las plazas en el circuito europeo reservadas a quince de los mejores del Challenge del año anterior

Borja Virto.

Borja Virto.

Borja Virto.

@Golffile
0
Actualizada 25/10/2015 a las 12:01
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El español Borja Virto se aseguró una plaza en el circuito europeo de golf tras conseguir la victoria en el Foshan Open de China, que dominó desde la primera jornada.

El triunfo garantiza al jugador navarro del Programa Pro Spain una de las plazas en el circuito europeo reservadas a quince de los mejores del Challenge del año anterior.

Virto estaba en el puesto 15 del ránking, por lo que necesitaba un buen resultado en The Foshan Open -el 'major' del calendario- para consolidar sus opciones.

Se trata de la segunda victoria del español en este circuito, después del que obtuvo en Eslovaquia en julio pasado.

Virto ha dominado el torneo chino desde el primer día. Comenzó la jornada final como líder tras dos primeras vueltas de 64 y 67 golpes y una tercera en la que firmó el par del campo.

Su renta de tres golpes sobre el sueco Björn Akesson, el danés Joachim B. Hansen y el sudafricano Haydn Porteous no era definitiva, pero en la última jornada el navarro ha firmado 70 golpes (-2) para un total de 15 bajo par que le dieron, al final, dos de ventaja sobre Akesson.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual