Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOLF

Carlota Ciganda hace historia en la Solheim Cup con un eagle desde 123 metros

  • La navarra hizo un increíble dos en el hoyo 17 embocando desde la calle

El increíble hoyo de Carlota Ciganda en la Solheim Cup.

La golfista navarra consiguió un eagle desde 123 metros.

0
Actualizada 19/09/2015 a las 13:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Carlota Ciganda realizó este viernes en el St. Leon-Rot de Alemania "el mejor golpe" de su vida. La navarra dejó con la boca abierta a los espectadores de la Solheim Cup con un golpe increíble a 135 yardas del hoyo.

La navarra y Melissa Reid habían disputado un duro partido contra Cristie Kerr y Lexi Thompson, que habían dominado casi toda la jornada. A falta de tres hoyos, las europeas perdían por dos y estaban en peligro de quedar eliminadas. Pero entonces comenzó la remontada. La inglesá ganó el 16 y Carlota Ciganda levantó a la gente de sus asientos con un tiro desde 123 metros del hoyo y desde el centro de la calle del 17. La pelota voló por el cielo y embocó de forma magistral, poniendo así el empate en el partido.

Carlota Ciganda había conseguido un golpe que se recordará para siempre. "Cuando escuché a la gente dar gritos y decir que había entrado, no me lo podía creer", afirmó la jugadora navarra.

El partido estaba en su mejor momento. Pero cuando todo estaba listo ya para el hoyo 18, las estadounidenses pararon el partido y no se presentaron en el 18 por falta de luz.

Así pues, Europa domina ahora por 4-2, aunque la jornada de fourballs todavía no ha terminado. El juego se reanudará este sábado a partir de las 7.45 horas y la segunda ronda está prevista para las 9.15 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual