Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOLF

La familia Mendivil gana el III Torneo benéfico Goizargi


1
Actualizada 04/11/2013 a las 10:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El III Torneo benéfico Goizargi contó con la participación de 136 golfistas, repartidos en 34 equipos, que disfrutaron de una agradable jornada en el Club de Golf Castillo de Gorraiz, culminada con la entrega de premios y un sorteo de regalos.

La presidenta de la Asociación Goizargi, Rakel Mateo, destacó que, gracias a iniciativas como ésta, la entidad puede “seguir creciendo poco a poco” y poner en marcha nuevos proyectos como el taller ‘Pequeños Pasos’, dirigido a los más pequeños.

Fue una agradable jornada de golf, acompañada de buen tiempo y culminada con una entrega de premios y un sorteo de veinte lotes de regalos cedidos por los patrocinadores. El Club de Golf Castillo de Gorraiz acogió este domingo el III Torneo Benéfico de Golf Goizargi, presentado el pasado 5 de octubre en la avenida de Carlos III y cuyas inscripciones se destinan íntegramente a la entidad de ayuda a personas que han perdido a seres queridos. El número inicial de participantes previsto por la organización era de 112, pero ante la excelente acogida que tuvo la iniciativa se amplió a 136.

Desde primera hora de la mañana, los golfistas, repartidos en 34 equipos de cuatro jugadores, disfrutaron de un deporte que cuenta con un gran número de practicantes y seguidores en Navarra. Finalmente, la familia Mendívil (Inma; Pablo, padre e hijo; y Luis) ganó el torneo con un resultado de 51 puntos (15 bajo par). El segundo puesto y tras deshacer un triple empate, fue para el equipo compuesto por Isidro y Gonzalo Senosiáin, Jaime Risueño y Emilio García, que obtuvo 50 puntos.

A las seis y media de la tarde tuvo lugar la entrega de premios, presidida por la presidenta de la Asociación Goizargi, Rakel Mateo, y el gerente del Club de Golf Castillo de Gorraiz, Julián García-Mayoral. Decenas de personas acudieron a un acto marcado por el buen ambiente que reinó entre los participantes.

Mateo agradeció el apoyo brindado por los patrocinadores, participantes y voluntarios “por tercer año consecutivo”, y recordó los objetivos que mueven a la entidad. “Actividades como ésta nos ayudan a seguir trabajando en beneficio de aquellas personas que se encuentran ante un proceso de duelo y a seguir creciendo poco a poco”, resaltó.


  • Andres
    (04/11/13 21:22)
    #1

    Nuestra enhorabuena a esa formidable familia. Andres y María.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual