Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOLF

Beatriz Recari logra la victoria en el Marathon Classic

1
Actualizada 21/07/2013 a las 22:22
Etiquetas
  • efe. redacción deportes
La navarra Beatriz Recari logró este domingo la victoria en el Marathon Classic, torneo del circuito femenino de golf LPGA disputado en el club Highland Meadows, en Sylvania (Ohio, Estados Unidos).

Recari ganó con 267 golpes totales (17 bajo par), con cuatro Vueltas de 69, 65, 67 y 66 impactos. En los cuatro días de torneo Recari hizo sólo dos 'bogeys'.

A un golpe, y tras una intensa lucha con la española, acabó la estadounidense Paula Creamer, y ya a cuatro la inglesa Jodi Ewart Shadoff y la también norteamericana Lexi Thompson.

La de este domingo es la segunda victoria de Recari esta temporada en el LPGA Tour, tras la lograda en el Kia Classic, que acabó el 24 de marzo en Carlsbad (California).


  • Carmen
    (22/07/13 08:28)
    #1

    ENHORABUENA! FELICIDADES! Una vez más demostrando tu categoría, inteligencia y buen juego en un circuito tan complicado y exigente como el americano.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual