Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOLF

Jesús Legarrea gana el Open de Umbría (Italia)

1
Actualizada 26/05/2013 a las 18:18
Etiquetas
  • efe. pamplona
El golfista navarro Jesús Legarrea ha logrado este domingo su primera victoria profesional internacional al ganar el Open de Umbría (Italia), el torneo más importante en puntos del Alps Tour, del que ahora es líder.

Legarrea se ha impuesto con un registro final de -16 tras 54 hoyos y una ventaja de nueve golpes respecto de su más inmediato perseguidor, el italiano Gregory Molteni.

El navarro encaraba la jornada final con -10 al total y una renta de cuatro golpes respecto del segundo clasificado en el Golf Club Perugia (Italia), y ha rematado su actuación con una tarjeta de 65 golpes que pudo ser incluso inferior, ya que llegó a marchar con -18 al total.

De esta forma, Legarrea, jugador con un extenso palmarés en su etapa aficionado, ha abierto sus vitrinas a los títulos internacionales como 'pro', algo que pudo haber pasado antes gracias a su buen rendimiento en el Alps desde comienzo de año, ha informado la Real Federación Española de Golf.

La navarra Carlota Ciganda se ha quedado por su parte a un paso de repetir triunfo en el Deloitte Ladies Open en Holanda, prueba perteneciente al Circuito Europeo Femenino en la que se impuso en 2012.

En uno de los campos más exigentes de cuantos se juegan en el año, Ciganda ha sido cuarta tras una jornada final que ha tenido de todo: ha estado muchos hoyos a un solo golpe del liderato, pero un 8 en el 18, en el que ha arriesgado en busca de una gesta, le ha hecho descender a la cuarta plaza.

La victoria ha sido para la inglesa Holly Clyburn con 211 golpes (-8), cinco menos que la jugadora navarra.


  • 1fantastico
    (27/05/13 09:38)
    #1

    Enhorabuena Txus!!! Te lo mereces...eso si....ya era hora!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual