Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GIMNASIA

Navarra cumple en el Campeonato de España

  • Hoy se disputa en Zaragoza la segunda jornada del campeonato por conjuntos

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:40
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Los conjuntos navarros participantes en el Campeonato de España, que se disputa desde ayer hasta el domingo en Zaragoza, cumplieron en la primera jornada con buenas clasificaciones. La expedición navarra en los campeonatos la componen 62 gimnastas. 19 de Alaia y Anaitasuna, 12 del Club Natación, 7 de Iskiza y 5 de Lagunak.

En séniors, Alaia terminó el primer pase con 18.125 puntos, a justo 1.000 puntos del tercer clasificado. El mejor conjunto de la categoría fue Roquete Benifaio (Valencia). Los otros dos conjuntos navarros, Iskiza hizo decimosegunda con 15.700, mientras que el Club Natación concluyó el 29º con 11.550.

En júniors, y de acuerdo con los datos facilitados por la web de la Federación Española de Gimnasia, Anaitasuna terminó el primer pase en décima posición. Por su parte Alaia acabó 14º y Lagunak en el puesto 26.

En categoría infantil, y según la web de la Federación Española de Gimnasia, el mejor conjunto fueron las valencianas del Riba-Roja. De las navarras Alaia terminó en el puesto trigésima, con 13.200 puntos, mientras que Natación Pamplona acabó la primer pase con 10.600 puntos.

En la categoría menor del campeonato, alevines, sólo había un representante navarro. Según la web de la FEGR, Anaitasuna concluyó décima con 14.050 puntos.

El campeonato de España de conjunto seguirá hoy en Zaragoza. De 9.30 a 13.50 se disputará el segundo pase de las categorías infantil y júnior. De 13.46 a 14.40 se realizará el primer pase de primera categoría. Posteriormente se entregarán medallas y trofeos de infantil y júnior.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra