CAJA SEGOVIA 1 - TRIMAN NAVARRA 2
Triman Navarra vence y se coloca cuarto
Lolo y Jesulito marcaron a favor del equipo de Imanol Arregui mientras que Araça hizo gol del Caja Segovia.


Publicado el 18/02/2012 a las 23:17
El Triman Navarra venció por 1-2 al Caja Segovia y de esta manera consigue alzarse hasta la cuarta posición de la clasificación. Lolo y Jesulito marcaron a favor del equipo de Imanol Arregui mientras que Araça hizo gol del Caja Segovia.
EL BARÇA SIGUE LIDER
El Barcelona se impuso (2-7) a domicilio frente al Fisiomedia Manacor en un partido correspondiente a la decimonovena jornada, que pese a empezar perdiendo, supo finalmente afrontar para seguir líder de la Primera División de fútbol sala, empatado a puntos con ElPozo Murcia tras su victoria del viernes.
Un total de nueve goles se vieron en el Palma Arena de Manacor. Paulinho, Torras, Gabriel por partida doble, Lin, Juan Carlos, Wilde en dos ocasiones y Saad fueron los goleadores de un encuentro en el que empezarían los locales por delante en el marcador, pero que finalmente se acabó imponiendo por goleada el cuadro de Marc Carmona.
Además, el Marfil Santa Coloma ganó (5-4) frente al OID Talavera un encuentro en el que predominaron los ataques frente a las defensas. Para los catalanes marcaron Busquets, Del Barco, Albert Segura, Jhow y Rafa López. Y para los visitantes Chicho, Nando, Dantas y Kel.
El Autos Lobelle Santiago consiguió la victoria (2-6) ante el Puertollano lejos de su afición y se sitúa sexto. Los goleadores fueron Chaguinha, Luis, Contreras, Quintela, Chaguinha, Luis, Nacho Pedraza y Rubi.
RESULTADOS DE LA JORNADA
SÁBADO
Fisiomedia Manacor - FC Barcelona Alusport 2 - 7.
Azkar Lugo F.S. - Benicarló FS 3 - 0.
Caja Segovia - Triman Navarra 1 - 2.
Marfil Santa Coloma - OID Talavera 5 - 4.
Puertollano FS - A. Lobelle Santiago 2 - 6.
VIERNES
Ríos Renovables Ribera Navarra - Umacon Zaragoza 3 - 5.
Carnicer Torrejón - ElPozo Murcia 0 - 3.
Reale Cartagena - Inter Movistar 1 - 4.