Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Triman Navarra ya está en la Copa de España

  • Barcelona, ElPozo, Cajasegovia, Inter Movistar y Talavera son los seis clasificados

Imagen de la noticia

Ximbinha se dispone a lanzar a puerta. El brasileño fue expulsado por llevar una cadena al cuello. DN

0
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

El Triman Navarra aseguró ayer su clasificación para la Copa de España de Logroño tras la decimocuarta jornada de Liga de fútbol sala, a pesar de perder el viernes en su partido contra el Fisiomedia Manacor por un claro 6-2.

El equipo navarro, así como el Talavera, que tampoco sumó este fin de semana, han confirmado su participación en la Copa al beneficiarse de las derrotas del Lobelle y el empate entre el Puertollano y Umacon Zaragoza.

De esta manera, el FC Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Caja Segovia, Inter Movistar, OID Talavera y el Triman Navarra han logrado de manera matemática su clasificación para el torneo copero.

Dos plazas por designar

Carnicer Torrejón y Lobelle de Santiago, con 21 puntos y Puertollano, con 18 pelearán por las dos últimas plazas que dan derecho a disputar del 8 al 11 de marzo de 2012 la Copa de España en la capital riojana.

En la Copa de España, que se disputará en Logroño, compiten los ocho mejores, bajo el sistema de cuartos de final que se realizará por sorteo. Los cuatro mejores pasan a semifinales que se disputan a un solo partido. Los dos mejores equipos se enfrentarán en la final. El último ganador de la Copa fue el Barcelona, que se impuso a ElPozo Murcia.

La cadenita de Ximbinha

En el partido del viernes se produjo una acción curiosa que derivó en la expulsión de Ximbinha. Tras una negra primera parte para olvidar con muy poco compromiso competitivo y una brillante segunda mitad donde se produjo una transformación asombrosa, llegó una segunda tarjeta amarilla con su correspondiente expulsión para Ximbinha, que sólo puede calificarse de bochornosa e incomprensible y que, finalmente abortó la reacción navarra. En el momento que Ximbinha anotó el 4-2 cuando faltaban 13 minutos para el final los colegiados mostraron amarilla al jugador por portar una cadenita en el cuello. Sin previo aviso. Algo inaudito pues siempre se avisa antes al delegado o al jugador.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra