Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PREVIA OID TALAVERA-TRIMAN NAVARRA

Triman Navarra se desplaza a Talavera de la Reina para debutar en Liga

Este sabado debuta Triman Navarra ante el Oid Talavera con la baja más que segura de Javi Eseverri y las dudas hasta última hora de Juanito y Carlitos.

Imagen de la noticia

El capitán no claudica

Javi Eseverri, en un partido de la temporada pasada. El capitán navarro tiene muy difícil su participación en el primer encuentro de Liga, éste sábado ante el OID Talavera

BUXENS
0
Actualizada 08/09/2011 a las 13:00
  • DN.ES / Triman. Pamplona
Ha llegado la hora de la verdad. Triman Navarra hará su debut en la competición de Liga este sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina. A pesar de haber ganado por tres goles a cero en el partido amistoso que se disputó en la misma pista en pretemporada, Triman Navarra no se podrá distraer y jugar un partido muy serio, si quiere cosechar un resultado positivo.

En el capítulo de adversidades, han aflorado las lesiones justo al final del período de preparación. La participación de Javi Eseverri, Juanito y Carlitos no es segura pues sufren diferentes incidencias físicas. Habrá que esperar hasta el mismo sábado para comprobar si son de la partida.

Javi Eseverri
, el eterno capitán navarro, tiene muy difícil jugar este partido pues la resonancia que se le practicó el pasado martes dictó un resultado de capsulitis en la articulación del tobillo derecho que prácticamente le descarta para jugar en Talavera. Carlitos evoluciona favorablemente de un pinchazo en el adductor de su pierna derecha y Juanito ya empezó a entrenar el miércoles después de estar una semana de baja por una luxación en el dedo meñique de su mano izquierda.

Por su parte, Jesulito continúa recuperándose de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla y no podrá entrar en las convocatorias de Imanol Arregui hasta el mes de diciembre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual