Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIMAN NAVARRA - LOBELLE (21 H.)

Triman, ante un Lobelle hambriento

  • Los gallegos necesitan ganar para entrar en la Copa de España ante unos navarros "tocados"

Imagen de la noticia

Carlitos conduce la pelota pegado a la línea de banda durante el partido ante el Zaragoza. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA/ARCHIVO

0
Actualizada 09/12/2011 a las 02:27
  • J.M.S. PAMPLONA

Tres partidos sin ganar en Liga y una mala imagen en Copa del Rey preceden a un Triman Navarra que regresa al Universitario un mes después de las derrotas ante ElPozo (2-4), Inter Movistar (4-0) y Fisiomedia Manacor (6-2). El rendimiento de los de Imanol Arregui ha decrecido considerablemente en las últimas jornadas, después de un inicio de temporada esperanzador.

Hoy, a las 21 horas en el pabellón Universitario, los navarros reciben a un Lobelle necesitado de puntos en su última baza para entrar en la Copa de España. Seis equipos están clasificados en esta última jornada y tres luchan por los dos puestos que restan: Carnicer (21 puntos), Lobelle (21) y Puertollano (18). Un rival necesitado que llegará hoy a Pamplona con la necesidad de ganar. Los santiagueses llegan a estechoque con la única baja de Luís y la duda de Rubi.

Triman Navarra afronta este partido con la baja definitiva de su capitán Javi Eseverri, que sufrió una rotura de adductor en el partido ante Fisiomedia Manacor y estará de baja aproximadamente un mes. Una ausencia notable que ya se dejó notar el martes en Copa del Rey ante el Alamín.

Con quien sí podrá contarImanol Arregui es con el ala cierre cordobés Isi, que ya está recuperado de su luxación en el hombro.

El año pasado, los navarros empataron (1-1) en casa ante los gallegos en la jornada 9. Esta temporada, han ganado 3 de sus partidos en casa, han empatado 1 y perdido 2. Ambas derrotas tuvieron lugar en las dos últimas jornadas, por lo que Triman Navarra lleva sin vencer en casa desde la victoria en el derbi ante el Ríos Renovables del pasado 21 octubre (3-2). Los verdes necesitan volver a sentirse temidos.

Imanol Arregui "Va a ser un partido muy intenso"

El técnico del Triman, Imanol Arregui, sabe que "para el Lobelle el partido es una final, porque si no ganan se quedan fuera de la Copa, un objetivo prioritario para ellos". Por eso Arregui cree que "va a ser un partido muy intenso". Además, los navarros necesitan recuperar su feudo. "Llevamos dos partidos seguidos perdidos en casa y tenemos que recuperar las buenas sensaciones. Nuestra casa tiene que ser nuestro fortín". Además, calificó la primera vuelta de "muy buena" si se gana hoy, ya que sumarían 25 puntos. "Al encadenar muchos partidos ganando, estás en una nube. En el último tramo hemos estado más espesos que al comienzo, cosa que es normal. Ahora, la baja de Eseverri es muy importante. Ojalá se recupere pronto, tendremos su aliento durante el partido". DN




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra