Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Paso atrás del Triman (6-2)

  • Los locales se pusieron 4-0 en el minuto 26 y Ximbinha vio la expulsión por doble amarilla

Imagen de la noticia

Jesulito intenta proteger la bola ante la entrada de los rivales del Manacor ante la mirada de Rafa Usín, ayer durante el partido. LNFS

0
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05
  • BARTOLOMÉ GOMILA . GECA SPORT-OPTA ESPAÑA/PALMA .

Paso atrás del Triman Navarra en sus aspiraciones de asentarse en la zona noble de la clasificación. Ayer no solo cayó derrotado de forma abultada ante un Fisiomedia Manacor que necesitaba reivindicarse en el Palma Arena para ahuyentar fantasmas de la zona peligrosa, sino que además ofreció una imagen que distó mucho del rendimiento al que nos tiene habituado esta temporada, aunque se torna en alarmante sus apariciones en sus partidos a domicilio.

La derrota se fue mascando poco a poco en unos primeros compases de tanteo, pero sin embargo se fraguó tras el ecuador de una primera mitad que acabaría con un 3-0 esclarecedor en contra. Después de que las cosas no cambiasen en demasía tras el paso por los vestuarios, un atisbo de reacción fue erradicado rápidamente por el Fisiomedia Manacor que, en los últimos instantes, supo encerrarse bien en torno a Toñete para sentenciar en el último minuto una noche aciaga para los huestes pamplonicas.

El Triman Navarra tuvo alguna opción en su compromiso de ayer solamente en los primeros minutos. Le costó un mundo al conjunto anfitrión hacerse meterse en el encuentro, y aunque pudo adelantarse en el marcador por mediación de Eseverri, pudieron hacer algo más los visitantes por buscar un gol que, posiblemente, hubiera cambiado el decorado.

Los insulares, de este modo, encontraron recompensa a su reacción y a su buen juego en forma de 1-0 que llegó por mediación de Paulinho.

El tanto, lejos de cambiar las tornas a un encuentro que se presentó muy difícil, siguieron cariacontecidos, a verlas venir, y esperando a un rival que se envalentonó y que empezó a creer en sus propias posibilidades. Fue un recital y un auténtico monólogo el que ofrecieron los de Pato que, de forma justa, se marcharon al descanso con un 3-0 de diferencia que evidenció las carencias de un contrincante, el Triman Navarra, que apenas se asomó al portal de Toñete en este tramo, si salvamos el disparo al poste de Jesulito. Pero no fue así porque Joselito y Juan Carlos López se encargaron de enseñar una realidad al descanso, que más que dura parecía desalentadora para los de Imanol Arregui.

Tímida reacción

Con el cuarto gol, obra de Joselito, merced a un contragolpe que sorprendió a un Triman Navarra que creía tener la situación de remontada bien controlada.

Fue el momento de Ximbinha. El jugador forastero que saldría en la segunda mitad revolucionó el choque hasta un punto extremo. Se erigió en total protagonista, y fue uno de los pocos que tuvieron agallas para enmendar un resultado que parecía preocupante. Voluntarioso en el ofrecimiento y en sacar de un atolladero al Triman Navarra. Apretó el acelerador y ese impulso pareció contagiar a sus compañeros.Faltaban diez minutos y la expedición desplazada empezó a tener esperanzas, ilusiones que se difuminaron hasta que el propio Ximbinha vio la segunda amarilla que supuso su expulsión. Se acabó. Más que nada porque Rubén hizo el quinto.

En inferioridad numérica, Imanol Arregui no se lo pensó, apostó por el portero-jugador. Los riesgos eran demasiados, la desventaja latente y el tiempo avanzaba irremediablemente. Vega hizo el sexto en el último minuto.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra