Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LNFS

Mal inicio del Triman

  • Los manchegos lograron convertir las acciones de las que dispusieron ante la poca efectividad verde

Imagen de la noticia

Mal inicio del Triman

Los jugadores del Talavera celebran uno de los goles de ayer ante la impotencia de Carlitos y Roberto. RUBÉN DE PEDRO

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01
  • GECA SPORT. TALAVERA. .

El Triman Navarra cayó derrotado en el debut ligero en su visita al OID Talavera. El equipo navarro perdonó muchas y claras ocasiones de gol y acabó goleado. Los navarros pagaron muy cara su falta de puntería y la sensacional actuación del meta local Herrero, que salvó a su equipo de irse al descanso con un 0-3 en contra. En los seis últimos minutos el OID Talavera sentencio el choque tras el gol de Kel y el Triman se fue cabizbajo de un partido que en las primera parte mereció ganar de sobra y que al final perdió claramente.

El partido comenzó con equilibrio de fuerzas. Los primeros diez minutos no tuvieron un claro dominador, con dos equipos que presionaban arriba la salida del balón y querían buscar el contragolpe. A medida que pasaban los minutos, los de Arregi se acercaban con mayor peligro a la meta local y llegaron dos claras ocasiones. Sobre todo la del minuto 11 donde apareció Herrero para detener dos disparos consecutivos a quemarropa de Juanra y Mimi.

Mientras tanto el OID Talavera capeaba como podía el vendaval navarro y no disparaba puerta entre los tres palos. El Triman no echaba de menos a su capitán Eseverri. Le faltaban ideas en ataque al conjunto de Carlos Sánchez. El 0-0 al descanso era injusto, los verdes merecían más.

Una segunda parte nefasta

En la reanudación, el Triman siguió llevando la batuta en el juego con el dúo Araca-Juanra como estiletes. Paradójicamente, fue el OID Talavera el que abrió el marcador, a los 28 minutos en un robo de balón de Sepe, que permitió un pase que no desaprovechó Kel para inaugurar el electrónico. Era el 1-0 en el primer disparo de los locales entre los tres palos.

A los navarros no les quedaba otra que ir en busca del empate y de nuevo cogieron las riendas del juego. Carlitos se topo de nuevo con Herrero y pasaban los minutos con el OID resistiendo y el Triman incapaz de perforar la meta rival. Y lo que si llegó fue el 2-0, en una acción espectacular de Sepe, que controló un balón largo, se dio la vuelta y mandó el balón a la escuadra. Golazo.

Con un resultado tan adverso como inmerecido, Imanol Arregui puso portero jugador. La circunstancia fue aprovechada por el Talavera para marcar otros dos tantos a puerta vacía. 4-0
TALAVERA-TRIMAN NAV.
Herrero
Chicho 1
Kel 1
Justo Cáceres 1
Daniel
Sepe 1
Nando
Revert
Rafa Cuevas
Jiménez.
Goles 1-0 (m.28): Kel. 2-0 (m. 34): Sepe. 3-0 (m.36): Justo. 4-0 (m.37) Chicho.
Árbitro Cordero Gallardo y Linares Lopez, del colegio Andaluz. Amonestaron a los visitantes Carlitos y Roberto y a los locales Revert y Herrero.
Incidencias Municipal Primero de Mayo. Unos 600 espectadores. Primer partido de Liga de Primera Division.
Iraitz
Araça
Mimi
Juanra
Ximbinha
Roberto
Carlitos
Rafa Usin
Isi

Imanol Arregui "La derrota es totalmente injusta"

Arregui se mostró convencido de que su equipo había merecido un mejor resultado "La derrota es totalmente injusta. Cualquier aficionado que vea el 4-0 pensara que es un paseo militar del Talavera pero no ha sido así. En el primer tiempo hicimos los suficientes méritos para habernos adelantado con uno o dos goles en el marcador. Nos topamos con la figura del guardameta Jesús Herrero que ha estado por encima de lo brillante, abortando tres ocasiones muy claras nuestras. Que el Talavera se adelantase en el marcador no fue decisivo, lo que si nos mató fue la segunda diana que hicieron y ya tuvimos que recurrir a la épica para intentar meternos en el partido. Tiramos de portero-jugador, táctica que en ocasiones tiene su efecto pero en otros no, como ha sido éste, y así llegaron sus otros dos goles".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual