Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Triman necesitó de los penaltis (4-4)

  • Los tudelanos fueron por delante todo el encuentro pero un fallo de Corvo en la tanda dio al Xota el Trofeo Reyno de Navarra

Imagen de la noticia

El Triman necesitó de los penaltis (4-4)

Thiago Marques (Ríos Renovables) y Javi Eseverri (Triman Navarra), en una acción del encuentro de ayer en Noáin. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03
  • AITOR ROYO . NOÁIN .

Tensión, intensidad, nervios y la pizca de agresividad necesaria en los partidos importantes. Navarra ya sabe lo que es un derbi. El Triman se llevó en los penaltis el Trofeo Reyno de Navarra después de empatar (4-4) con el Ríos Renovables. El Polideportivo de Noáin fue el escenario de un encuentro jugado a una dosis alta de revoluciones. Sólo algunos errores puntuales hacían recordar al espectador que estaban asistiendo a un partido de pretemporada.

El equilibrio fue total durante el tiempo reglamentario. Y se necesitó de un fallo de Corvo en la tanda de penaltis para decantar la balanza a favor de los verdes. No obstante, el Ríos Renovables fue el equipo que llevó la delantera en el marcador durante todo el encuentro.

Una acción individual de Leo Bomfim en el primer minuto de juego mostró las intenciones de los de Tudela. La torre de los riberos dio muestras de su calidad durante todo el encuentro. Corvo amplió la renta del Ribera de Navarra en una acción de estrategia. Al Xota se le empezaba a ir el partido, pero entonces apareció Carlitos para dar un gol en bandeja a Javi Eseverri. La igualada la fabricó el ex de Inter Movistar Juanra con un precioso taconazo que cayó a los pies de Isi, que no perdonó.

La segunda parte se inició con una jugada desgraciada para el Triman. En la misma acción, Araça se anotó un gol en propia y Juanito se lesionó el brazo tras caer mal al suelo. El Xota intentó el empate con todo y Ximbinha lo consiguió después de intentarlo repetidamente. Los tudelanos no se dieron por vencidos y Silami marcó un golazo tras combinar con Bomfim. Escasos segundos después, el talento de Rafa Usín firmó la igualada definitiva.

IMANOL ARREGUI ENTRENADOR DEL TRIMAN

"Un derbi siempre es un partido intenso; que no pase nada y haya diversión"

Imanol Arregui, entrenador del Triman Navarra, ofreció sus impresiones: "Un derbi siempre es un partido intenso. Lo importante es que no pase nada y que todos nos divirtamos. Más que los penaltis han decidido errores típicos de pretemporada".

VÍCTOR ACOSTA ENTRENADOR DEL RÍOS RENOVABLES

"Si peleamos todos los partidos así, los equipos sufrirán para ganarnos"

Víctor Acosta, técnico del Ríos, habló tras el partido: "Somos un equipo nuevo en la categoría, pero estamos trabajando duro. Si peleamos todos los partidos como este, sobre todo en el Elola los equipos van a sufrir mucho para ganarnos".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual