Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Triman examina su fortaleza

  • Inicia hoy la segunda vuelta recibiendo a la revelación, el Talavera

Imagen de la noticia

Carlitos es duda para esta tarde y hasta última hora no se sabrá si podrá estar a las órdenes de Imanol. DN

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
  • I.G. . PAMPLONA

La plantilla de Triman Navarra está trabajando a destajo para preparar el encuentro que corresponde a la jornada inicial de la segunda vuelta de la competición de liga y que se jugará esta tarde a partir de las 20.30 horas en el Pabellón Universitario. El rival será el equipo revelación de la campaña, el OID Talavera. Precisamente el club visitante es el que mejor ha aprovechado los minutos finales de los partidos para conseguir empates y victorias que parecían imposibles.

Unos resultados que, traducidos en puntos, reflejan que el OID Talavera Fútbol Sala es el conjunto que mejor ha sabido jugar con el tiempo. El conjunto de Carlos Sánchez ha sumado en la primera vuelta cinco puntos decisivos, sin los cuales no estaría presente en la Copa de España. Dos tantos de Justo Cáceres a Reale Cartagena (2-2) y Marfil Santa Coloma (3-2) valieron cuatro puntos, y otro de Nando al Carnicer Torrejón (6-6), el quinto restante.

El conjunto entrenador por Imanol Arregui acumula tres jornadas consecutivas sin ganar ante su afición (dos derrotas ante ElPozo y Umacon Zaragoza y empate ante Lobelle) y quieren despedir el año con un triunfo para seguir asentándose en la zona noble de la clasificación.

Por su parte, el OID Talavera llega con la vitola de equipo revelación tras su espectacular primera vuelta de Liga pero, los jugadores de Carlos Sánchez están conjurados para alcanzar los puntos necesarios para sellar su permanencia matemática en la categoría y a partir de ahí poder seguir soñando con cotas mayores como sería poder estar entre los ocho primeros de aquí al final de la competición y disputar unos Play-Off por el título de Liga.

Por parte de Triman Navarra, serán baja segura Javi Eseverri, que se recupera de una microrotura de adductor e Iraitz Olasagasti. Carlitos es duda pues sufrió una torcedura en su tobillo derecho en el entrenamiento del lunes y habrá que ver la evolución de la lesión hasta la hora del encuentro para saber si puede jugar.

Imanol "Son el equipo revelación con justicia"

"El Talavera es un equipo que ha conjugado veteranía con mucha gente joven y son, sin ninguna duda, la revelación. Se han metido en la Copa y es un premio muy justo que se han ganando. La realidad es que es un rival directo nuestro empatado con nosotros y necesitaremos el máximo apoyo para volver a ganar en casa".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra