Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARCELONA-TRIMAN (VIERNES-21 H/MARCA TV)

Barcelona acoge un duelo en la cumbre

  • Un sólo punto separa al líder de la clasificación de liga y actual campeón, el F.C. Barcelona y al tercer clasificado Triman Navarra, que se enfrentan en el mejor partido de la 9ª jornada.

Carlitos, baja por sanción para este encuentro, en el encuentro de play off de la temporada pasada ante el Barcelona

Carlitos, baja por sanción para este encuentro, en el encuentro de play off de la temporada pasada ante el Barcelona

CEDIDA
1
27/10/2011 a las 13:30
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
Un sólo punto separa al líder de la clasificación de liga y actual campeón, el F.C. Barcelona y al tercer clasificado Triman Navarra. Duelo en la cumbre pues para el equipo navarro que viaja con la baja de Carlitos, al que el comité de competición ha sancionado con un partido de suspensión por su expulsión el pasado viernes contra Ríos Renovables. No cabe duda del favoritismo de los culés en este choque, pero Triman viaja sin complejos y dispuesto a intentar alargar su racha de imbatibilidad.

El partido se disputa este viernes a partir de las 21 horas en el Palau Blaugrana. El Barça recibe la visita del Triman Navarra, uno de los rivales que tradicionalmente pone en más aprietos a los azulgranas, como demuestra el "agónico" 4-2 de la pasada temporada, con dos goles en el último minuto y la victoria de los verdes en el choque de ligar regular en Pamplona.

Los navarros, además, llegan lanzados, en tercera posición, con seis victorias y un empate en los últimos siete partidos pero con toda la humildad del mundo, sabiendo que se enfrentan al campeón de todas las competiciones nacionales. Imanol Arregui no podrá contar con sus dos jugadores gaditanos: Carlitos sancionado y Jesulito, que está a la espera de reincorporarse a las convocatorias después de su grave lesión de rodilla.

La Televisión Autonómica de Cataluña (TV3), por su canal Esport3; Barça TV y Marca TV a nivel nacional, ofrecerán en directo este choque, posiblemente el más apasionante de la 9ª jornada.


  • Beti Berdeak
    (28/10/11 12:59)
    #1

    Aurrera Xota, a ver si vienen todos los puntos del Palau. Y suerte mañana para el Rios

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra