Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA XOTA 4-5 ELPOZO MURCIA

Tres goles en un minuto condenan al Xota contra ElPozo

  • Los navarros, que fueron ganando 3-1 en la segunda mitad, terminaron perdiendo por 4-5 ante los de Duda

Eseverri dispara a puerta en el partido ante ElPozo

Eseverri dispara a puerta en el partido ante ElPozo

LNFS
0
10/01/2014 a las 22:21
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Magna Xota perdió una ocasión de oro para ganar a ElPozo Murcia. Los de Imanol Arregui, que fueron ganando 3-1 en segunda mitad, vieron cómo el partido daba la vuelta en el minuto 15 de la segunda parte, cuando los de Duda marcaron tres goles en un minuto. Al final, 4-5 para unos navarros que tuvieron en las manos de Jesulito y Eseverri la victoria en el último minuto.

Los de Imanol Arregui salieron atrevidos en la primera mitad, sin ningún tipo de complejo y movidos por el aliento de su afición. Marc Tòlra envió el balón al larguero a los cinco minutos de partidos.

Pero sería José Ruiz el que marcaría el primer gol del partido, en el minuto 6, en una jugada en la que el del Pozo se hizo un lío y resolvió bien la jugada a la media vuelta para batir a Asier. Javi Eseverri se echaría de nuevo el equipo a la espalada para, de inmediato y sin dar ocasión a los murcianos de crecerse, marcar el empate en una jugada a la contra (1-1).

En el minuto 9, la jugada más destacada sería una buena ocasión de Jesulito, que definió mal de vaselina y su balón picado se marchó fuera.

Tras el descanso, Jesulito combinó una pared de lado a lado de la pista para combinar con Tolrà, que haría el 2-1 del partido. Poco después, Eseverri sería el encargado de transformar un penalti en el minuto 24 de partido. El 3-1 duró poco, ya que en el minuto 5 de partido, Juanpi culminaría una veloz contra para hacer el 3-2.

A partir de ahí, Duda lanzó un claro mensaje a sus jugadores: tenían que estar tarnquilis. Y la calidad respondió. En tan sólo tres minutos, José Ruiz, Raúl Campos y Miguelín darían la vuelta al partido a falta de 5 minutos para el final. Los de Imanol Arregui acusaron su único momento de desconcentración del partido y se pusieron el traje de faena.

Víctor Arévalo entró como portero jugador y el pabellón Anaitasuna recibió una leve recompensa. El árbitro pitó una mano de José Ruiz que no era y Javi Eseverri anotó su tercer gol del partido. El capitán se crece en partidos como este (4-5).

Pero sólo un minuto restaría de partido. Insuficiente, a pesar de que Jesulito primer y, de nuevo Eseverri después, tuvieron en sus botas firmar el empate. Una derrota injusta que desmerece el trabajo hecho por los de Irurtzun.


Ficha técnica:

Árbitros: González Ruano y Rabadán Sainz. Amonestaron por el Xota a Eseverri, Jesulito, Tolrà y Víctor. Por ElPozo, a Juanpi, Miguelín, Jesús y expulsaron a Álex por doble amarilla antes del descanso.

Goles:
0-1 6' José Ruiz
1-1 6' Eseverri
2-1 22' Marc Tolrà
3-1 24' Eseverri
3-2 25' Juanpi
3-3 35' José Ruiz
3-4 35' Raúl Campos
3-5 35' Miguelín
4-5 37' Eseverri

Incidencias: 2.800 personas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra