Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | TRIMAN 3 - BARCELONA 1

Ambientazo y victoria del Triman sobre el líder Barcelona

  • Ante 3.000 espectadores, el equipo de Imanol Arregui derrotó al líder, que vuelve a caer en Navarra

Imagen de la noticia

A romper las estadísticas

Rafa Usín, que marcó el primer gol del partido, en una acción de un encuentro anterior entre Triman y Barcelona. BUXENS

1
25/01/2013 a las 22:36
  • Efe. Madrid
El Triman Navarra infligió al líder Barcelona Alusport su segunda derrota de la temporada en la Primera División de fútbol sala al imponerse por 3-1 a los azulgranas en la decimocuarta jornada.

El Triman, que había firmado la mejor primera vuelta de su historia (sexto), prolongó su momento dulce batiendo al Barcelona, víctima de su maldición frente a los equipos navarros, ya que el otro partido que ha perdido fue contra el Ríos Renovables.

Rafa Usín abrió la cuenta para el Triman en el minuto 11, empató Sergio Lozano pocos segundos después, pero Ximbinha, con dianas en los minutos 12 y 39, remató la hazaña que coloca momentáneamente a los navarros en el tercer puesto.

Si ElPozo Murcia consigue este sábado la victoria en su visita al Caja Segovia, alcanzará al Barcelona en cabeza de la tabla, con 34 puntos, cuatro por encima del Triman.


  • socio triman
    (26/01/13 13:13)
    #1

    Ayer estuve en Anaitasuna viendo el partido xota-barcelona  como estaba lleno el pabellón me tuve que poner detrás de una portería. Esto es una queja, por favor pido a los responsables del pabellón que quiten la propaganda que esta puesta en las redes de las porterías, para poder ver a través de ellas. Gracias.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual