Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PUERTOLLANO-TRIMAN NAVARRA (VIERNES, 20:45 H.)

El Triman Navarra visita a un Puertollano peligroso como local

Puertollano-Triman

Puertollano-Triman

cedida
0
Actualizada 03/01/2013 a las 18:10
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Triman Navarra quiere empezar con buen pie el nuevo año y se desplaza a Puertollano para intentar traerse tres puntos importantes en su objetivo de no perder comba con los cuatro primeros clasificados de la liga. De todas formas, no se antoja una empresa fácil la victoria ante un Puertollano FS que ha conseguido sus siete puntos en dos victorias y un empate como local en la pista del Pabellón Antonio Rivilla.

Imanol Arregui no podrá contar con Araça, sancionado con un partido de suspensión como consecuencia de su expulsión directa en la pasada jornada ante Caja Segovia. El resto de la plantilla, a excepción del portero Iraitz Olasagasti, estará a disposición del mister navarro. Triman disputará cuatro partidos oficiales en dieciseis días: el viernes 4 ante Puertollano, sábado 12 ante Fisiomedia Manacor, miércoles 16 contra Santiago Futsal, de Copa del Rey y el sábado 19 frente a Marfil Santa Coloma en el último encuentro de la primera vuelta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra