Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

La LNFS inspecciona Anaitasuna para el traslado de Triman Navarra

Pabellón Anaitasuna

Agenda deportiva de la semana

Agenda deportiva de la semana

2
Actualizada 21/06/2012 a las 13:11
  • EFE. PAMPLONA
El responsable de competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Ignacio Vicente, ha acudido esta semana a Pamplona para inspeccionar el Pabellón Anaitasuna y homologar la pista "con vistas" a que el Triman Navarra "pueda disputar ahí los partidos la próxima temporada".

De esta forma, el club navarro da un paso más en su idea de trasladarse del Pabellón Universitario al Anaitasuna, tal y como desveló el presidente, José Antonio "Tatono" Arregui, la pasada semana.

Tatono explicó que estaban estudiando el traslado a Anaitasuna por los altos costes del Universitario y, aunque estaban dispuestos a negociar con los responsables de la pista universitaria, no podían seguir pagando los precios actuales al asegurar que jugar en Anaitasuna les cuesta casi cuatro veces menos.

Por ello, el responsable de competición de la LNFS inspeccionó la instalación de Anaitasuna para homologar su pista y disputar ahí los encuentros como local del Triman Navarra en la máxima competición nacional de fútbol sala.

Además, en la jornada de trabajo mantenida con el responsable de la LNFS Vicente le entregó al presidente del club, "Tatono" Arregui, una distinción en reconocimiento por los 25 años de trayectoria dentro de la asociación.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!


  • alumna 10 de la UPNA
    (21/06/12 17:40)
    #2

    Al final va a resultar cierto lo que ya todas sabíamos desde que se inauguró: el Pabellón Universitario de la UPNA es sólo para el San Antonio. Espero que pague y bien pagado el alquiler.

    Responder

  • La ruina
    (21/06/12 17:02)
    #1

    Pues quien va a alquilar  el super pabellón que están construyendo?.¿Si ya no pueden mantener ni el de la UPNA .Para que construyen este otro?¿QUIEN NOS ESTA ARRUINANDO?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual