Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

FÚTBOL SALA

La LNFS inspecciona Anaitasuna para el traslado de Triman Navarra

EFE. PAMPLONA    
Actualizada 21/06/2012 a las 13:11
2
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Agenda deportiva de la semana. Agenda deportiva de la semana
El responsable de competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Ignacio Vicente, ha acudido esta semana a Pamplona para inspeccionar el Pabellón Anaitasuna y homologar la pista "con vistas" a que el Triman Navarra "pueda disputar ahí los partidos la próxima temporada".

De esta forma, el club navarro da un paso más en su idea de trasladarse del Pabellón Universitario al Anaitasuna, tal y como desveló el presidente, José Antonio "Tatono" Arregui, la pasada semana.

Tatono explicó que estaban estudiando el traslado a Anaitasuna por los altos costes del Universitario y, aunque estaban dispuestos a negociar con los responsables de la pista universitaria, no podían seguir pagando los precios actuales al asegurar que jugar en Anaitasuna les cuesta casi cuatro veces menos.

Por ello, el responsable de competición de la LNFS inspeccionó la instalación de Anaitasuna para homologar su pista y disputar ahí los encuentros como local del Triman Navarra en la máxima competición nacional de fútbol sala.

Además, en la jornada de trabajo mantenida con el responsable de la LNFS Vicente le entregó al presidente del club, "Tatono" Arregui, una distinción en reconocimiento por los 25 años de trayectoria dentro de la asociación.




2 Comentarios

  • alumna 10 de la UPNA
    (21/06/12 17:40)
    #2

    Al final va a resultar cierto lo que ya todas sabíamos desde que se inauguró: el Pabellón Universitario de la UPNA es sólo para el San Antonio. Espero que pague y bien pagado el alquiler.

    Responder

  • La ruina
    (21/06/12 17:02)
    #1

    Pues quien va a alquilar  el super pabellón que están construyendo?.¿Si ya no pueden mantener ni el de la UPNA .Para que construyen este otro?¿QUIEN NOS ESTA ARRUINANDO?

    Responder


Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital