Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Silami se despide hoy del Ríos

0
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

Hoy miércoles, a las 18.15 horas, el club Ribera Navarra FS hará oficial la baja de Marcelo Andrade Silami, que deja el club para centrarse en sus estudios. Silami llegó esta temporada procedente del Maristas Valencia y ha anotado tres goles con el Ríos Renovables en los 13 partidos disputados.

BTT OPEN DIARIO DE NAVARRA

Espada, título en M 40

Tito Espada se proclamó campeón del Open Diario de Navarra a una jornada del final tras quedar segundo el pasado domingo en la prueba disputada en Luquin. El ciclista tudelano del equipo Chiquibike intentó ganar desde la primera vuelta al circuito, pero se encontró con un rival muy fuerte y no quiso arriesgar. "Sabía que con la segunda posición conseguía el Open, pero he intentado ganar. Mi compañero de escapada ha estado esta vez más fuerte", dijo. La última carrera se celebrará el 10 de diciembre en Estella.

CICLISMO

El Goerna entrenará en Cascante

Los ciclistas del Goerna Intrespa de Tudela visitarán las instalaciones del centro termolúdico de Cascante en la primera concentración de la plantilla a mediados de enero de 2012 con el fin de optimizar la forma física en sus instalaciones. En la firma de colaboración estuvo el presidente del grupo deportivo, Juan Gorgojo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra