Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Messías llega al Ríos Renovables "con ganas de aportar"

0
08/12/2011 a las 13:30
  • EFE. Pamplona.
El brasileño Manoel Messías ha llegado a Tudela "con ganas de aportar" y de ayudar al Ríos Renovables Ribera de Navarra a cumplir con su objetivo, aunque este nuevo refuerzo no podrá jugar hasta el mes de enero, cuando se abra el mercado de invierno.

El responsable del equipo tudelano, Samuel Pozos, al presentar de manera oficial al jugador, que ha fichado hasta final de temporada, le ha agradecido que, de las diversas ofertas con las que contaba, se hubiera decidido finalmente por el proyecto navarro.

"Sabemos que el jugador nos aportará gol y sobre todo experiencia", ha agregado Samuel Pozos, quien, según la información facilitada por el club tudelano, ha informado además de que Messías ocupará la misma posición que Marcelo Andrade Silami, de pívot, aunque también puede hacerlo en la de ala pívot.

Tras agradecer al club la confianza puesta en él, el brasileño ha comentado que se decidió por el club tudelano por "lo bien" que le habían hablado de él amigos procedentes del Ríos con los que coincidió en otros equipos, como Molina, Fabricio, Cassio o Andresito.

En cualquier caso, ha comentado que para él "lo mas fácil será la adaptación" ya que conoce la forma de entrenar de Víctor Acosta y tiene la impresión de que eso "no será problema".

El nuevo jugador del Ríos Renovables sustituirá a Marcelo Andrade Silami, quien deja el fútbol sala para centrarse en sus estudios de medicina.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra