Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Messías debuta con el Ríos en la visita al Manacor

  • Los riberos quieren recuperar en esta salida los puntos que dejaron al Azkar Lugo antes del descanso navideño

Imagen de la noticia

Messías, a la izquierda, entrenando con sus compañeros. AGUIRRE

0
Actualizada 06/01/2012 a las 01:50
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Con el debut de Messías y el regreso de Leo Bomfim tras cumplir dos partidos de sanción, el Ríos Renovables quiere recuperar esta tarde noche en Manacor los tres puntos que dejó escapar antes del parón navideño frente al Azkar Lugo. El encuentro se juega en el pabellón Palma Arena de Mallorca a las 21 horas.

La expedición ribera ha hecho el viaje en el día. A las 6.15 horas ha partido desde Tudela en autobús y a las 11.45 volará desde Barcelona a Palma de Mallorca. Tras la comida, Víctor Acosta dará un descanso a sus jugadores en el hotel donde se hospedan. Mañana sábado regresarán a la capital ribera.

"Es un partido complicado, pero vamos con muchísima ilusión. El Manacor ha vuelto a jugar como lo hizo la pasada temporada. Tiene menos pegada por las bajas que tuvo, pero es un equipo muy bueno tácticamente y que trabaja muy bien la estrategia", comentó Víctor Acosta.

IGUALADOS EN LA TABLA

Los dos equipos están igualados en la tabla clasificatoria. El Manacor ocupa la undécima posición con 17 puntos y el Ríos está un puesto por debajo con un punto menos que los baleares. Los isleños han ganado cuatro partidos en casa y han perdido otros cuatro. No obstante, han sumado siete de los 9 puntos últimos y se han clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar en la pista del Marfil Santa Coloma (2-6).

El Ríos busca mejorar sus números fuera de casa ahora con el fichaje del pivot Messías. Además, los riberos están con la moral muy alta tras ganar al Triman en la competición copera. "Podemos aspirar a jugar el play off por el título", declaró Messías en la página del club tudelano.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra