Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN

El Ríos no quiere sorpresas

  • El conjunto gallego ha ganado dos partidos en sus desplazamientos y es un rival peligroso

Imagen de la noticia

Corvo con el balón controlado en el partido del Ríos frente a Inter Movistar hace 14 días en Tudela. NURIA G. LANDA

0
Actualizada 29/10/2011 a las 00:54
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

La afición de Tudela tiene que llevar hoy en volandas a su equipo para que el Ríos Renovables sume los tres puntos en la visita del Lobelle de Santiago al polideportivo Elola, a las 18.30 horas. El conjunto ribero lleva tres jornadas sin ganar donde sólo ha sumado un punto, aunque también es cierto que se ha tenido que enfrentar a clubes importantes como ElPozo de Murcia, Inter Movistar y Triman Navarra.

El conjunto ribero ocupa la octava posición con 11 puntos en 7 jornadas y el Lobelle está un puesto por encima con 14 puntos. La situación del Ríos no es preocupante, pero los jugadores del club de Tudela tienen una deuda pendiente con su público después del flojo partido que realizaron en Pamplona.

Además, teniendo presente el potencial del club gallego, que ha ganado en sus salidas a Santa Coloma y Manacor, un triunfo local devolvería la confianza de cara al inminente calendario con Talavera, Marfil Santa Coloma, Puertollano y Caja Segovia. "La plantilla ha trabajado muy bien esta semana y está con muchas ganas de olvidar la mala imagen que dimos frente al Triman", comentó el entrenador Víctor Acosta. "Sería importante sumar los tres puntos y así acabar el duro mes de octubre en una zona muy cómoda de la clasificación", añadió.

Para este encuentro son bajas Leo Bomfim y Miguelín, ambos con problemas físicos, pero sí podrá jugar Corvo, aunque vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado en Pamplona.

Portero a prueba

Durante esta semana ha entrenado con la plantilla del Ríos Renovables el portero Cristian. Se trata de un guardameta nacido en e Córdoba y que militó la pasada temporada en las filas del Lanzarote, en División de Plata. "Queremos que siga con nosotros entrenando hasta el próximo miércoles para decidir si lo fichamos o no. Es un portero joven, de 20 años, con una buena proyección", comentó el entrenador ribero.

Acosta dispone ahora de los porteros Molina y el tudelano Juan Zardoya, de 19 años. Éste todavía no ha debutado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra