Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El Ríos impone su mayor ritmo

0
Actualizada 07/12/2011 a las 01:03
  • J. L. IBARRETXE . GECA SPORT- OPTA ESPAÑA. ZIÉRBANA (VIZCAYA)

El Ríos Renovables Ribera de Navarra impuso ayer su mayor ritmo de juego y su profundidad de banquillo para obtener con holgura el pase a la cuarta ronda de la Copa del Rey de fútbol sala al superar por un resultado de 3-7 al Zierbena, equipo que compite en la Segunda B y que afrontaba la contienda con las bajas de Pavesio y Edu Vidal.

Durante los primeros compases del partido y pese a su buena circulación de balón, al Ríos Renovables, que no pudo contar para este partido con Miguelín, le costó a superar la defensa en media cancha que había planteado el Zierbena, conjunto que esperaba el fallo del rival para montar rápidos contragolpes. La entrada de Thiago y de Cassio dio mayor mordiente a un conjunto navarro que arriesgaba con una defensa presionante en toda la cancha.

El panorama cambió, superado el ecuador del primer tiempo, cuando Cassio aprovechó un error defensivo de los locales a la salida de un corner para rematar sólo en el segundo palo, lo que otorgó tranquilidad a los visitantes, quienes apenas un minuto más tarde ya habían ampliado la renta gracias a Jonathan.

Estos compases finales del primer acto contaron con un ritmo muy alto y fueron un poco embarullados, lo que propició una serie de contragolpes y ocasiones por los dos bandos.

El Ríos Renovables acabaría por sentenciar nada más empezar la segunda parte. Con un 1-4, y pese a un par de ocasiones de Abel Macías en esta fase inicial tras la reanudación, todo resultó ya mucho más sencillo para los visitantes, que controlaron el duelo hasta el final. ZIERBENA 3 - RÍOS RENOVABLES 7
Zierbena: José Mari, Pedro, Abel, Róber e Iñigo - cinco inicial - También jugaron Guti, Miguel, Enaitz y Markel.
Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, Andresito, Carlos Anós, Jonathan y Fabricio - cinco inicial - También jugaron Leo Bomfín, Luisma, Albert, Cassio, Corvo, Thiago y Juan Zardoya
Árbitros: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez (Colegio vasco). Sin tarjetas.
Goles: 0-1 (m.11): Cassio. 0-2 (m.13): Jonathan. 1-2 (m.17): Rober. 1-3 (m.17): Cassio. 1-4 (m.22): Jonathan. 1-5 (m.31): Corvo. 2-5 (m. 32): Pedro. 2-6 (m.36): Fabricio. 2-7 (m.38): Corvo (doble penalti). 3-7 (m.40): Albert (propia puerta).
Incidencias: partido de la tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala, celebrado en el frontón de Zierbena, que se llenó con unos 600 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra