Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

'Lucas' regresa al Aspil-Vidal

El jugador, que ya estuvo en las filas Ribera Navarra en la campaña 14-15

Daniel Mesa 'Lucas', con el Aspil-Vidal.

Daniel Mesa 'Lucas', con el Aspil-Vidal.

CEDIDA
Actualizada 09/08/2016 a las 14:07
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Daniel Mesa ‘Lucas’ regresa al Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs para la temporada 16-17. El jugador, que ya estuvo en las filas Ribera Navarra en la campaña 14-15 y que la temporada pasada estuvo en el Segovia, se mostró "muy contento de volver al equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera y disfrutar de este bonito deporte".

El isleño aseguró que vuelve "con muchas ganas y espero poder aportar muchas cosas positivas durante toda la temporadas" y considera que el paso por Segovia le "ha ayudado mucho para dar un paso adelante" en su formación.

"Acabé la temporada satisfecho por el trabajo realizado por el equipo y también por el realizado a nivel individual”. Por ello, ‘Lucas’ espera que esta nueva temporada en Tudela también “sea muy buena y para ello nos vamos a esforzar tanto mis compañeros como yo”.

De su primer paso por Tudela, el ala cierre zurdo guarda muy buenos recuerdos y no sabe cuál destacar ya que “fue una temporada muy bonita donde se consiguieron muchos objetivos que no estaban marcados”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra