Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ribera Navarra

El Aspil-Vidal encara la primera de sus tres finales ante el Antequera

El partido arrancará este sábado en el Ciudad de Tudela a partir de las 18.30 horas.

Joselito celebra un gol en la Copa de España.

Joselito celebra un gol en la Copa de España.

CEDIDA
Actualizada 15/04/2016 a las 23:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Aspil-Vidal encara este sábado en casa ante el Antequera la primera de sus tres finales de la fase regular para intentar acabar lo más arriba posible de cara a las eliminatorias por el título (18.30 horas).

El equipo tudelano afronta la vigésima octava jornada en sexta posición e intentará acabar con un pleno ante el Antequera, el Magna Gurpea y el Palma Futsal para acabar en mejor posición.

El entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena "Pato", ha afirmado sobre el partido de mañana que disputan "tres puntos muy importantes" y son conscientes de que "va a ser un partido muy complicado ante un equipo que esta segunda vuelta ha crecido mucho y está haciendo méritos para salvar la categoría".

"Ha ganado con claridad a Santiago y Levante, y ha podido puntuar tanto con el FC Barcelona como con Magna. Tendremos que estar muy concentrados, con mucha intensidad y saber que es un equipo que tiene mucha ilusión y ganas de quedarse en Primera División y que está compitiendo muy bien", ha declarado.
Ha añadido, en declaraciones facilitadas por el club, que se trata de un partido de "mucha presión" por los intereses de ambos equipos.
"Nosotros necesitamos los tres puntos y apurar nuestras opciones de poder conseguir esa cuarta plaza y ellos tienen la presión de salvar la categoría", ha dicho el técnico alicantino, que tiene la baja de Andresito por una lesión muscular.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra