Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JAÉN-RIBERA | SÁBADO, 18 HORAS

El Aspil-Vidal viaja a Jaén en el regreso tras el parón del Europeo

  • El partido arrancará este sábado a partir de las 18 horas

Imagen del partido disputado este sábado en el Ciudad de Tudela.

Dos goles de Andresito dan el triunfo al Aspil-Vidal en Tudela

Imagen del partido disputado este sábado en el Ciudad de Tudela.

LNFS
Actualizada 19/02/2016 a las 18:58
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Aspil-Vidal viaja a Jaén (sábado, 18 horas) en el regreso a la Liga tras el parón por el Europeo de fútbol sala con la meta de sumar los puntos para acercar al equipo tudelano al objetivo de jugar las eliminatorias por el título como en las tres anteriores temporadas.

El entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', ha señalado que están "con ganas" de empezar a competir después del parón de un mes, un periodo de tiempo que han aprovechado para recuperar a gente con molestias físicas.

"Llegamos con la ilusión de hacer algo bonitode aquí a final de temporada, pero siempre teniendo los pies en el suelo. Hay que ir partido a partido para ver hasta dónde somos capaces de llegar", ha dicho en declaraciones facilitadas por el club.

Pato ha comentado que tienen un calendario "bastante complicado" y aunque tienen un "colchón importante de puntos" son conscientes de que será "difícil colarse en los play-off".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual