Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Andresito (Aspil Vidal) sustituye a Adri (ElPozo) en la selección

  • La buena temporada del jugador del Ribera Navarra le sirve para ir convocado para preparar el Europeo de Belgrado

El capitán Andresito celebra un gol contra Peñíscola.

El capitán Andresito celebra un gol contra Peñíscola.

El capitán Andresito celebra un gol contra Peñíscola.

NURIA G. LANDA
0
Actualizada 22/01/2016 a las 15:03
Etiquetas
  • EFE. CÓRDOBA
El internacional cordobés 'Andresito', del Aspil Vidal Ribera Navarra, ha sustituido al jugador Adrián Martínez 'Adri', de ElPozo Murcia, en la convocatoria de la selección española de fútbol sala que prepara el Europeo de Belgrado.

Andresito se ha mostrado "muy feliz" tras su inclusión a última hora entre los seleccionados por el técnico de España, José Venancio López, que lo llamó este jueves para que se incorporara a la concentración del equipo nacional.

La selección se entrena desde este miércoles en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid), donde está concentrada para preparar su participación en el Europeo que arranca para España el 2 de febrero en el Belgrado Arena, frente a Hungría.

En declaraciones a Efe, el jugador formado en la cantera del Adecor cordobés ha destacado que "en esta selección hay grandísimos jugadores, un bloque compacto", y que trabajará "duro para estar ahí".
"No niego que es algo que me encantaría, como a todo jugador, pero solamente quiero seguir trabajando para mejorar y ojalá esté en el futuro. Tengo 24 años y hay que seguir currando", ha dicho Andresito, capitán del equipo de Tudela (Navarra) y ahora el más joven de los quince seleccionados por José Venancio López.

El segundo máximo goleador de la Primera División, con dieciocho tantos, ya estuvo entre los veinticinco preseleccionados para el Europeo, aunque su deseo es que "ninguno de sus compañeros se pierda una cita así por lesión" para propiciar su entrada, y aún ve lejos acudir a Serbia a pesar de estar convocado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual