Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASPIL-VIDAL 3-3 CATGAS SANTA COLOMA

El Aspil-Vidal no pasa del empate en casa contra el Catgas

  • Dos goles de Andresito y uno de Joselito no fueron suficientes para evitar la pegada de Dani Salgado

En directo, el Aspil Vidal-Catgas Santa Coloma

Sigue la señal en directo a través de LNFS TV.

Roger, de Aspil-Vidal, ante Corvo.

Roger, de Aspil-Vidal, ante Corvo.

Roger, de Aspil-Vidal, ante Corvo.

LNFS
0
20/01/2016 a las 22:34
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Reparto de puntos entre Aspil-Vidal Ribera Navarra y Catgas E. Santa Coloma en el último encuentro de Liga regular antes del parón por el Europeo de Serbia. Ambos conjuntos brindaron a los aficionados del Ciudad de Tudela un encuentro plagado de emoción y espectáculo en el que destacaron los goleadores Andresito y Dani Salgado, ambos con un doblete.

Atractivo encuentro entre Aspil-Vidal Ribera Navarra y Catgas E. Santa Coloma en el que Joselito gozaba de la primera ocasión del partido a los pocos segundos del pitido inicial. Con una presión alta, saltaban los de Pato al feudo navarro, dificultando en exceso la salida de balón visitante. A los cuatro minutos de juego, Andresito abría el marcador con un gran gol, desatando la alegría de los aficionados locales, que una vez más, llenaron el Ciudad de Tudela.

Pese al gol del combinado tudelano, Corvo y Rafa López llegaban con mucho peligro a la portería defendida por Molina. Tanto el goleador catalán como el cordobés, no acertaban por poco en sus remates finales, hasta que en el minuto 12, Dani Salgado acertaba a batir a Molina consiguiendo el tanto del empate. Balón largo al pívot colomense, que aprovechaba a la perfección un error defensivo para igualar la contienda.

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos comenzaban realizando una buena presión. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, convirtiendo a Dídac y Molina en protagonistas. Andresito con una gran jugada personal fallaba en su remate final, mientras que en la meta contraria Dani Salgado tampoco acertaba en los últimos metros. Pese a ello, a los tres minutos de la reanudación, Hamza con un gol en propia portería adelantaba a los hombres de Xavi Passarrius.

Aun así, Joselito conseguía empatar el partido tras una buena jugada de estrategia ejecutada por Lucho. Acto seguido, Andresito anotaba su segundo gol en su cuenta particular y adelantaba a los de Pato en el marcador por segunda vez en el encuentro, pero Dani Salgado un minuto después, aprovechaba un fallo defensivo a la salida de un córner para rematar a la red un buen envío al segundo palo.

Con todo por decir se llegaba al último tramo de partido. Molina volvía a acaparar todos los focos tras evitar con una espectacular parada un gol cantado de Dani Salgado, al igual que Dídac, que sacaba un pie antológico para impedir el gol de David.

A falta de 5:52 para la conclusión, Catgas E. Santa Coloma entraba en bonus de faltas, por lo que Xavi Passarrius apostaba por el portero jugador con el objetivo de evitar un lanzamiento de diez metros. Pese a la insistencia visitante y al atrevimiento local, el marcador no se movería más, y ambos conjuntos se repartían los puntos en el Ciudad de Tudela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual