Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RIBERA NAVARRA-CATGAS | MIÉRCOLES (20.30H)

El Aspil-Vidal busca una victoria que le distancie del Catgas

  • Los de 'Pato' reciben a su rival en el Ciudad de Tudela a partir de las 20.30 horas

David, contra el D-Link Zaragoza.

David, contra el D-Link Zaragoza.

David, contra el D-Link Zaragoza.

NURIA G. LANDA
0
Actualizada 19/01/2016 a las 19:47
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Aspil Vidal Ribera Navarra se enfrentará este miércoles al Catgas E. Santa Coloma en el último partido de liga antes del parón, debido a la disputa del Europeo de Serbia, y los de 'Pato' buscarán una victoria que les permita distanciarse de su rival en la clasificación.

El partido se disputará en el Ciudad de Tudela en un encuentro marcado por la cercanía en la tabla clasificatoria ya que ocho puntos son los que separan a los de "Pato", que ocupan la sexta plaza y su rival, que ostenta el séptimo puesto.

Los riberos pelearán por abrir la brecha e intentar marcharse de vacaciones con un colchón de puntos con respecto a sus perseguidores.

El entrenador del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', ha considerado que los mayores peligros de su rival son "el juego rápido en el robo de balón y la conexión de Didac con Dani Salgado" así como el juego "de uno para uno de Corvo, Sepe, Dani Salgado y Rafa López y el tiro exterior de Fabián y Rubén".

También ha destacado que en el juego colectivo del Catgas "manejan bien el juego de cuatro con el tres para uno cuando está Dani Salgado".

El alicantino ha señalado que para ganar este miércoles su equipo debe completar un partido "tácticamente perfecto en defensa y ataque, no entrar en su juego de transiciones porque ahí ellos se manejan mejor que nosotros" y también su juego, en el sentido de "finalizar todas las jugadas y replegar con intensidad".

El técnico, en esta línea, ha explicado que cosechar una victoria antes del parón sería "importante" ya que después de la última derrota tienen "una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos contra un rival directo y con nuestra gente", pero ha advertido de que tendrán que "trabajar mucho y bien".

Por otro lado, el Club Ribera Navarra FS quiere reconocer a los cuatro jugadores del club que han sido convocados por la Selección Navarra de fútbol sala Sub-19 y Sub-16, de forma que serán ellos los encargados de realizar el saque de honor. Los jugadores seleccionados son David Escribano, Cristian Ortín, Andrés Ederra y Víctor Casado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual