Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

ElPozo Murcia termina con los sueños del Aspil-Vidal

Una goleada del equipo murciano en el Ciudad de Tudela dejó sentenciadas las semifinales de Copa.

Raúl Campos, en el Ciudad de Tudela.

Raúl Campos, en el Ciudad de Tudela.

Raúl Campos, en el Ciudad de Tudela.

CEDIDA
0
04/11/2015 a las 22:09
  • Descripción

    La Agencia EFE es un servicio de noticias internacional dentro de las llamadas agencias de información o noticas. Es la primera agencia de noticias multimedia en español y la cuarta del mundo.

    Es una empresa informativa multimedia,con más de tres mil profesionales de 60 nacionalidades,que cubre todos los ámbitos de la información en los diferentes soportes informativos (prensa escrita,radio,televisión e Internet) y distribuye a 3 millones de noticias a más de dos millares de medios de comunicación en los cinco continentes,por medio de una red de periodistas mundial,24 horas al día desde más de 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid,Bogotá,El Ciaro y Río de Janeiro.

    Fue la primera agencia española en tener delegaciones en todas las Comunidades y ciudades autónomas,contribuyendo,contribuyendo a la vertebración infomativa del territorio del Estado.

ElPozo Murcia puso este miércoles pie y medio en la final de la Copa del Rey tras derrotar en el partido de ida de semifinales al Aspil Vidal Ribera Navarra por un rotundo 1-8.

El equipo murciano situó el 0-8 en el marcador con goles de Marinovic, Álex, Lima (2), Raúl Campos (2), Adri y Lolo Suazo. El tanto del honor del equipo navarro en el Ciudad de Tudela fue obra de Andresito de doble penalti.

El partido de vuelta se jugará el 23 de febrero de 2016 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

En la otra semifinal se enfrentan el Barcelona Lassa y el Palma Futsal, que jugará el primer partido el 10 de noviembre a las 21.00 horas, y el segundo, el 23 de febrero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual