Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASPIL-VIDAL-ELPOZO MURCIA | 20:30H

El Aspil-Vidal se cita con la historia

  • El equipo ribero se mide a ElPozo Murcia a partir de las 20.30 horas en el Ciudad de Tudela

La plantilla del Ribera, en el Ciudad de Tudela.

La plantilla del Ribera, en el Ciudad de Tudela.

La plantilla del Ribera, en el Ciudad de Tudela.

CEDIDA
0
Actualizada 04/11/2015 a las 17:53
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Copa del Rey vuelve hoy al Ciudad de Tudela y lo hace con el partido de ida de las semifinales. El Aspil-Vidal Ribera Navarra se enfrenta a ElPozo a partir de las 20.30 horas en un encuentro que será “difícil pero en el que nuestra gente va a volver a estar con nosotros. Lo afrontamos con mucha ilusión y lo vamos a plantear como siempre, con nuestra identidad que no es otra que la de jugar a fútbol sala”, según el entrenador, José Lucas Mena 'Pato'.

Se repiten las semifinales de hace dos temporadas en las que también el partido de ida fue en el Ciudad de Tudela. En dicho encuentro los riberos cayeron derrotados (1-5) y no quieren repetir errores. “Tendremos que prepararnos bien. Sobre todo hay que tener mucho cuidado con la estrategia, los unos para uno y las transiciones ya que son muy rápidos y tienen mucha calidad en la finalización. Por nuestra parte, tenemos que seguir estando bien en la elaboración y que no nos roben la pelota en primera línea”.


LA VUELTA, EN FEBRERO

El partido de vuelta no será hasta el próximo mes de febrero, por ello el míster de los riberos quiere “intentar conseguir un buen resultado en el Ciudad de Tudela aunque hasta la vuelta pasarán tres meses y podrían preparar muy bien el partido de vuelta. Nosotros esperamos hacer un buen partido, que no se lesione ningún jugador y que no nos expulsen a nadie. Confiamos en nuestra gente, jugadores y afición. Tenemos que hacerlo lo mejor posible”.

Por su parte, el capitán del Aspil-Vidal, ‘Andresito’ también señala que “es un partido muy bonito de jugar y ante un grande como es ElPozo. Seguro que la caldera se llenará. Nosotros estamos con muchas ganas e ilusión de hacer un buen partido”.


ENTRADAS

El partido ha sido declarado Día de Ayuda al Club. Los precios fijados para el encuentro serán de 3 euros para los abonados senior, 2 euros para jubilados y 1 euro de 5 a 18 años, mientras que los no abonados tendrán el precio de las entradas habituales 15 (senior), 10 (jubilados) y 5 (de 5 a 18 años). Las entradas se pueden comprar en la sede del Club Ribera Navarra ubicada en la calle Roso 15 en horario de 10.30 a 12.30 y de 18.00 a 20.00 horas y una hora antes de que comience el encuentro en la propia taquilla del polideportivo Ciudad de Tudela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual