Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal gana a Santiago y se mantiene imbatible en su feudo

  • Un doblete de Andresito y los goles de Joselito, David y Rubi dieron la victoria a los navarros

Joselito, contra Santiago.

Joselito, contra Santiago.

Joselito, contra Santiago.

LNFS
0
Actualizada 31/10/2015 a las 20:53
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Aspil Vidal Ribera Navarra cosechó su cuarta victoria consecutiva en el pabellón Ciudad de Tudela tras doblegar a Santiago Futsal por 5-2 gracias al doblete de Andresito y los goles de Joselito, David y Rubi frente a los tantos de Dani Montes y Quique. Los tudelanos se sitúan en quinta posición (15 puntos), mientras que los gallegos son décimos con 6 puntos.

Tras unos primeros minutos de tanteo y máxima igualdad en el Ciudad de Tudela, Santiago Futsal comenzó adelantándose con un gol obra de Dani Montes en el siete de juego. El jugador gallego abría el marcador materializando una falta directa imparable para Molina. Los tudelanos buscaron la reacción inmediata con un buen disparo de Hamza que fue atajado por Iker. Ya en el minuto nueve, Andresito puso las tablas definiendo una jugada de saque de esquina.

Entrando en el ecuador de la primera mitad, los santiagueses pudieron volverse a adelantar con un lanzamiento desde los diez metros que un acertado Molina adivinó a Dani Montes para mantener el 1-1 que David se encargaría de convertir en la siguiente jugada para aventajar a los locales.

El partido era un continuo de idas y venidas con ocasiones en ambas canchas. Quique ponía la igualada y volvía a aparecer el capitán de Aspil Vidal Ribera Navarra para convertir el 3-2 con el que se llegaría al descanso, pese a los intentos de ambos equipo por seguir acrecentando sus rentras.

En la segunda mitad, los navarros pusieron más tierra de por medio con un gol de Joselito en el primer minuto de juego tras el descanso mientras que Rubi sentenciaba con el 5-2 en el minuto 25. Y es que el marcador se mantendría inamovible a pesar del intento de Santiago Futsal de revertir la situación apostando por el portero-jugador en la recta final del encuentro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual