Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Aspil-Vidal recibe al Santiago Fustal en Tudela

  • El partido arrancará este sábado en el Ciudad de Tudela a partir de las 18.30 horas

Peñíscola-Ribera Navarra.

Peñíscola-Ribera Navarra.

Peñíscola-Ribera Navarra.

LNFS
0
Actualizada 30/10/2015 a las 20:15
  • DN.ES. PAMPLONA
El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS tiene este sábado una nueva final en el Ciudad de Tudela a partir de las 18.30 horas. Los de ‘Pato’ se enfrentarán al Santiago Futsal, un rival que para esta temporada se ha marcado el objetivo de ser equipo de Copa y de play off por lo que este sábado se prevé que en el parqué se verá un apasionante duelo para el disfrute de todos los aficionados al fútbol sala.

El entrenador de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’ califica el partido como “de seis puntos. Si consiguiéramos la victoria nos pondríamos en una situación privilegiada ya que seguiríamos en la parte alta de la tabla”. Pero el alicantino sabe que la tarea es muy complicada ante un equipo que “viene realizando muy buenos partidos y que está muy bien trabajado. Sabe cuál es su filosofía, con una defensa de mucha presión que intenta robar balones en la elaboración y que sale con contras muy rápidas”. Es en ese tipo de situaciones en las que el ASPIL-VIDAL tiene que estar muy atento como viene haciendo en estos últimos encuentros. “El equipo está saliendo bien en la elaboración y no está concediendo tantos regalos. Eso al final se nota y el grupo coge confianza”. Además este sábado contará con el factor pista a favor “donde nuestra gente está volcada con el equipo y nos lleva en volandas”, confiesa el míster aunque la nota negativa es que no podrán jugar ni Manu García, que cumple el segundo de los tres partidos de sanción, ni David Pazos que cumple el partido de sanción por la roja del martes.

Será un partido complicado en el que el ASPIL-VIDAL lo dará todo por sumar los tres puntos y sabe que para ello hay que seguir en la misma línea de estos últimos partidos. “Tenemos que continuar como hasta ahora, defendiendo fuerte y sin perder balones en la elaboración. Además estamos encajando pocos goles (es el tercer equipo menos goleado de la Liga) por lo que tenemos que intentar seguir en estos números y seguir sumando goles en ataque para sumar de tres en tres”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual