Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RIBERA NAVARRA-JAÉN | 18 HORAS

Exigente partido del Aspil-Vidal contra el Jaén

  • El equipo andaluz ha tenido un exigente inicio liguero y llega a Tudela en penúltima posición

El Aspil-Vidal, contra el Santa Coloma.

El Aspil-Vidal, contra el Santa Coloma.

El Aspil-Vidal, contra el Santa Coloma.

CEDIDA
0
Actualizada 16/10/2015 a las 19:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ciudad de Tudela albergará este sábado un partido muy importante entre el Aspil-Vidal y el Jaén, que ha tenido un exigente inicio liguero y que llega a Tudela en penúltima posición, con solo dos puntos en su casillero y habiendo perdido la jornada anterior ante Antequera. Pero como comenta su entrenador, Daniel Rodríguez, llegan a Tudela “a competir, sabiendo que antes o después el trabajo nos tiene que dar los resultados y que ningún partido será fácil”.

De la misma opinión es el entrenador de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’, que sabe que su equipo tiene un partido muy complicado ante un equipo que “cuenta con una buena plantilla que presenta muchos recursos y que está muy bien estructurada. No ha tenido el mejor calendario para empezar la competición pero la semana pasada vimos que ante Antequera tuvieron muchas ocasiones y merecieron algo más. Sabemos del potencial de este equipo y será un partido complicado”.

El Aspil-Vidal perdió la semana pasada en Liga en la pista del Catgas Santa Coloma pero el martes consiguió clasificarse para jugar los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Burela y, precisamente, será Catgas su rival de cuartos. “El equipo llega bien al choque. Se ha recompuesto de la derrota en Liga y ha recuperado la confianza. Mañana saldremos a intentar conseguir los tres puntos en casa ante nuestra afición”. Para ello “no debemos dar opciones al rival, no perder balones atrás y seguir con nuestro juego”, concluyó el alicantino.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual