Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASPIL-VIDAL-BURELA | MARTES, 20.30H

El Aspil-Vidal, en octavos de final contra el Burela

  • El Ribera Navarra recibe a su rival este martes en el Ciudad de Tudela a partir de las 20.30 horas

Joselito protege el balón ante el Santa Coloma.

Joselito protege el balón ante el Santa Coloma.

Joselito protege el balón ante el Santa Coloma.

CEDIDA
0
Actualizada 12/10/2015 a las 17:34
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Copa del Rey llega este martes al Ciudad de Tudela, donde el Aspil-Vidal se medirá al Burela en el partido correspondiente a los octavos de final de esta competición. Será a partir de las 20.30 horas cuando los riberos buscarán sellar el pase a cuartos, eliminatoria que ya jugaron hace dos temporadas y en la que precisamente se midieron a su rival de mañana.

Los de José Lucas Mena ‘Pato’ afrontan una semana importante en la que el de mañana es el primero de los compromisos. Tanto el Aspil-Vidal como el Burela vienen de perder en Liga el pasado fin de semana y pelearán por conseguir el triunfo que les permitiría seguir adelante en esta competición en la que los locales apearon al Zierbena y los de Ibañes hicieron lo propio con el O´Parrulo en dieciseisavos.

Ambos equipos ya se han visto las caras esta temporada ya que se enfrentaron en la primera jornada de Liga en La Mariña y dicho encuentro se saldó en tablas (2-2). ‘Pato’ sabe de la complejidad de este equipo que “a nivel ofensivo sigue como la temporada pasada, en cambio ahora defiende más en zona. Cuenta con una buena plantilla y, además, su nuevo entrenador ha puesto su sello de identidad al conjunto”. Pato, al igual que hiciera antes del partido de Liga, destacó la calidad de los jugadores del equipo lucense y aseguró que “habrá que estar muy concentrados y desplegar nuestro juego, tanto en ataque como en defensa. Son muy peligrosos en jugadas de uno para uno con Chano, Chino o Iago, así como cuando Chano está de pívot”.

El técnico del Ribera dará a conocer este martes los dos descartes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual