Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASPIL-VIDAL-JUMILLA | SÁBADO, 18.30 HORAS

Un Aspil-Vidal invicto recibe al Jumilla en el Ciudad de Tudela

  • El conjunto navarro se mide al Jumilla (sábado, 18.30 horas) en el Ciudad de Tudela

Plantilla del Ribera Navarra.

Plantilla del Ribera Navarra.

Plantilla del Ribera Navarra.

CEDIDA
0
Actualizada 02/10/2015 a las 18:45
  • DN.ES. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera juega este sábado en el Ciudad de Tudela el partido correspondiente a la jornada 4 en la que tiene que enfrentarse al Jumilla FS Bodegas Carchelo. Este sábado además será el día en el que el entrenador de los riberos, José Lucas Mena ‘Pato’ se sentará por primera vez en el banquillo en esta temporada 15-16 tras cumplir la sanción de 4 partidos.

El Aspil-Vidal llega a este partido con la condición de equipo invicto y es que hasta el momento ha cosechado dos empates y una victoria en Liga y, además, en pretemporada y Copa del Rey tampoco conoce la derrota. Y en ese sentido quieren seguir los hombres de Pato ya que un triunfo mañana sería importante. “Tenemos que seguir haciendo buenos los empates de Burela y Zaragoza. Si ganamos mañana nos colocaremos en buena posición y habremos sacado 8 de los 12 puntos posibles”, explica el alicantino. Enfrente tendrán a un renovado Jumilla que presenta numerosos cambios esta temporada y que viene de ganar la pasada jornada. “Es un rival difícil que cuenta con muchos jugadores jóvenes de la casa pero el buen trabajo del entrenador ya ha empezado a dar sus frutos y consigue sacar el máximo de cada uno de ellos. ElPozo consiguió la victoria in extremis y la semana pasada ganaron a Antequera por lo que están en buena situación y vienen aquí con tranquilidad y a ponernos las cosas muy difíciles”, recalca el técnico.

Por ello el Aspil-Vidal sabe que tiene un partido muy importante y el equipo tendrá que estar muy atento a “las superioridades, a los unos para uno y a las jugadas de estrategia. Además tienen gente rápida y te pueden montar contras peligrosas. Si no elaboramos bien nos crearán muchos problemas”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual