Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZIERBENA 2-3 ASPIL-VIDAL RIBERA

El Aspil-Vidal sella su pase para los octavos de final de la Copa del Rey

  • Un gol de Joselito y un doblete de David Pazos dieron la victoria al equipo de 'Pato'

Saludo entre Pazos y 'Pato'.

Saludo entre Pazos y 'Pato'.

Saludo entre Pazos y 'Pato'.

NURIA G. LANDA
0
Actualizada 29/09/2015 a las 21:43
  • DN.ES. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra certificó este martes su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Zierbena en un igualado partido (2-3).

El gol de Joselito y el doblete de David Pazos sirvieron al conjunto ribero para superar la primera ronda de los dieciseisavos de final, en la que los de 'Pato' tuvieron que sufrir hasta el final para sellar su pasaporte.

El partido comenzó bien para los intereses del Aspil-Vidal, que se puso por delante en el marcador con un gol de Joselito en el minuto 11. Con este resultado se llegaría al descanso (0-1).

Tras el paso por vestuarios, Joselito estrellaría el balón en el palo en el minuto 30 y, poco después, David Pazos haría el 0-2 desde el doble penalti en el minuto 34.

A partir de ahí, el partido se volvió loco, con un gol del Zierbena que pondría el 1-2 y la emoción, que más tarde apagaría Pazos con el 1-3.

Pero a falta de 25 segundos, un gol del Zierbena pondría la emoción, aunque el marcador no se movería antes del pitido final (2-3).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual