Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASPIL-VIDAL 4-2 ELCHE

El Aspil-Vidal vence al Elche en una cómoda victoria en Tudela

  • El equipo navarro se sitúa quinto en la clasificación gracias a los goles de Lucho, Andresito, David y Joselito

Aspil-Vidal, contra el Elche.

Aspil-Vidal, contra el Elche.

Aspil-Vidal, contra el Elche.

LNFS
0
19/09/2015 a las 20:34
  • DN.ES. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra se hizo con la victoria ante el Elche por 4-2 en el estreno del conjunto tudelano en el Ciudad de Tudela, que le sitúa quinto en la clasificación gracias a los goles de Lucho, Andresito, David y Joselito.

El Ciudad de Tudela registraba una buena entrada para acoger el duelo entre Aspil Vidal Ribera Navarra y el Elche. Ambos equipos saltaron a la pista en busca del primer gol del partido. Molina enviaba a córner un disparo de Carlos Anos y Varilla hacía lo propio con un remate elevado de Andresito. Ya en el minuto cinco, Lucho abría el marcador en su entrada a pista tras varios envites por parte de los locales.

Llegados al ecuador de la primera mitad, Varilla veía la cartulina amarilla y favorecía un penalti a los tudelanos que Andresito se encargó de materializar. Con el 2-0, Cobeta dispuso de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos e ingresó Jacobo en pista creando una buena ocasión de peligro.

Ribera intentó aumentar su casillero por mediación de Roger y David Pazos ante un Elche que no desistía y encontró el gol en el último minuto del primer tiempo. Cristian fue el autor del tanto ilicitano definiendo una asistencia de Carlos Anos. Sin embargo, David anotó el 3-1 sobre la bocina ampliando la ventaja de Ribera Navarra.

En la reanudación, el combinado franjiverde acusó la ausencia de su entrenador que fue expulsado cuando los jugadores se retiraban a vestuarios, pero sobre la pista se equiparó el juego entre ambos conjuntos. Ya en el 35 de juego, Joselito anotó el 4-1 obligando al Elche a intentarlo con el juego de cinco. Raúl Manjón se enfundó la camiseta de portero-jugador y gracias a la superioridad numérica, los iliciatanos lograron hacer el segundo por mediación de Carlos Anos pero no tuvieron tiempo para volver a penetrar la portería rival y con el 4-2 finalizó el encuentro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual